Terminos y Condiciones

GRUPO HOSTING ELECTRICA

GRUPO HOSTING ELECTRICA Ofrece servicios webs y streaming a clientes en todo el mundo, y tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de GRUPO HOSTING ELECTRICA están sujetos a las siguientes condiciones de servicio:

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

GRUPO HOSTING ELECTRICA prestará servicios de acuerdo con las siguientes CONDICIONES DE USO las cuales forman parte integral de todas las guías o reglas de uso del servicio.

La aceptación de las CONDICIONES DE USO, en forma expresa o tácita, implica la aceptación de todas las condiciones para el suministro del servicio GRUPO HOSTING ELECTRICA

La información contenida en este documento se considera y tiene para todos los efectos la misma validez que un contrato suscrito por el CLIENTE. Las CONDICIONES DE USO informadas en este documento podrán ser modificadas sin previo aviso por GRUPO HOSTING ELECTRICA El CLIENTE será responsable de revisar regularmente y cumplir con las CONDICIONES DE USO. Se recomienda visitar regularmente el sitio para conocer las actualizaciones o modificaciones a estas CONDICIONES DE USO.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIO.

Los CLIENTES que contratan con GRUPO HOSTING ELECTRICA los servicios, dispondrán de espacio en alguno de los servidores de acuerdo con la asignación que para estos efectos realice {$companyname} en su plataforma. GRUPO HOSTING ELECTRICA proporcionará adicionalmente la infraestructura para conectar dichos equipos a la RED PUBLICA INTERNET.

GRUPO HOSTING ELECTRICA constituye un proveedor neutral de servicios de conexión a la RED PUBLICA INTERNET y no será responsable de los contenidos publicados ni de las violaciones a la legislación vigente en la que pudiera incurrir su CLIENTE.

Los servicios GRUPO HOSTING ELECTRICA estarán operativos 24 horas del día y todos los días del año, con exclusión de las interrupciones o suspensiones ocasionados por hechos fortuitos o de fuerza mayor o las originadas por mantención de los sistemas encargados del suministro de éstos. El CLIENTE declara estar en conocimiento que la RED PUBLICA INTERNET no es administrada por GRUPO HOSTING ELECTRICA, y que la obtención de cualquier información proveniente de la misma o la incorporación de información a la citada red son de exclusiva responsabilidad del CLIENTE.

 

CONDUCTA DEL USUARIO

Al momento de tratar con GRUPO HOSTING ELECTRICA mediante chat, ticket, correo, y cualquier otro medio existente entre usted y GRUPO HOSTING ELECTRICA debe ser respetuoso, no ofender ni denigrar con mala conducta nuestro trabajo, nosotros en ningún momento vamos a ofenderle porque EL RESPETO ES NUESTRA PRIMERA LEY estaremos siempre dispuestos a ayudarle en todo lo relacionado a problemas con sus servicios brindandole las respuestas para las soluciones posibles. Cuando abra un ticket debe esperar el tiempo de 15 o 30 minutos máximo para recibir una respuesta de parte nuestra, por ningún concepto nos envie mas de un ticket o correo en un lapso menor al antes expuesto ya que no hará que reciba una respuesta rápida, siempre estamos velando para poder responder lo mas breve posible y asi usted tenga confianza en nuestro soporte y ayuda. En cuanto a nuestro CHAT usted debe saber que este no está en muchas ocaciones para resolver problemas, para esa razón debe usar tickets, un sistema rápido y que le garantiza la mayor ayuda posible, cuando usted se comunique con nosotros mediante chat debe entender y comprender que el cortar lineas con la tecla ENTER es considerado por nosotros como mala conducta y vamos a corregirlo y de ser necesario expulsarlo del chat sino mantiene el orden relacionado a nuestros términos. GRUPO HOSTING ELECTRICA puede SUSPENDERLE su servicio de obtener de parte de suya algun insulto, maltrato y cosa semejante, pudiendo devolucionar o no el dinero del servicio, EVITE MALOS RATOS.

Sobre Pedidos:

Los pedidos generados deben ser pagados en la fecha límite que indica el aviso de factura enviado al correo del cliente, de no presentar pago luego de 3 avisos de Pago Pendiente, se cancelará dicho pedido o en caso contrario de ser consecuente por el mismo cliente pedidos concurrentes sin pagos, estos serán tomados como Pedidos Fraudulentos.

 

facturación Clientes De Venezuela:

Nuestra facturación se realiza 7 días antes de su fecha de pago, bien sea una factura mensual, trimestral, semi-anual o anual. Puede anticipar la terminación de su servicio contratado en GRUPO HOSTING ELECTRICA sin motivo alguno y GRUPO HOSTING ELECTRICA procede a realizar el debido requerimiento, para los nuevos clientes, sino esta conforme con nuestro servicio en un lapso de 15 días podemos realizarle una devolución de su dinero y terminar su servicio contratado. Los pagos se realizan mediante DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA y debe ser registrado únicamente mediante tickets en el departamento de facturación, todo pago reportado por otras vías no será tomado en cuenta. Las transferencias desde bancos distintos a los nuestros quedan sujetas a ser procesadas al éstas hacerse efectivas, no procesaremos pagos de transferencias provenientes de otros bancos cuando estas aún no se han reflejado en nuestros estados de cuenta.

facturación Clientes PAYPAL:

Nuestra facturación se realiza 7 días antes de su fecha de pago, bien sea una factura mensual, trimestral, semi-anual o anual. Puede anticipar la terminación de su servicio contratado en GRUPO HOSTING ELECTRICA sin motivo alguno y GRUPO HOSTING ELECTRICA procede a realizar el debido requerimiento, para los nuevos clientes, sino esta conforme con nuestro servicio en un lapso de 15 días podemos realizarle una devolución de su dinero y terminar su servicio contratado. Los pagos se realizan mediante PAYPAL mediante el sistema de facturas, no recibimos pagos PAYPAL por correo, de ser asi estos, serán devolucionados y puede acarrear suspención de sus servicios, los pagos mediante PAYPAL son automáticos y estos, no necesitan nigún tipo de reporte. Todo cliente que paga mediante PAYPAL debe entender que posiblemente su pago quede sujeto a un perfil de suscriptor y esto lo expresamos en su factura, este perfil servirá para debitar saldo de su cuenta PAYPAL para procesar sus siguientes facturas.

La morosidad:

Todas las cuentas se facturan de acuerdo a las fechas en que se activan por primera vez. Se le enviará un recordatorio de pago 7 días antes de su fecha de pago, despues de ello seguirán recordatorios automáticos a su correo, luego de pasado 3 días de no recibir pago procederemos a suspender la cuenta y a los 7 días de no recibir pagos procederemos a eliminar la cuenta incluyendo cualquier dato almacenado en la misma sin backup alguno, para evitar todo esto es bueno que usted informe antes de dicho período algun retrazo en el pago, tambien le recordamos que pagos retrazados tienen un 10% de cobro por concepto de MORA.

Sobre Mejorar/degradar:

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de Mejorar/degradar sus servicios, Esto solo es válido mientras no existan facturas generadas, por tanto usted de necesitar el cambio de plan debe tomar en cuenta el no poseer facturas generadas por el servicio, éste proceso de Mejorar/degradar lo puede realizar desde su Área De Cliente menú Servicios submenú Mis Servicios click en el servicio a Mejorar/degradar y luego click en Actualizar, usted tendrá desglosados todos los planes disponibles para el cambio de su servicio, pudiendo elegir el que se adapte a sus necesidades.

Sobre adición de fondos:

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de añadir fondos en su cuenta, esto tiene como función crear un crédito que le servirá para que el sistema procese el pago (según la cantidad de crédito disponible) de sus facturas siguientes. Para añadir fondos a su cuenta basta con ir a su área de cliente menú facturación submenú añadir fondos y continúa los pasos siguientes.

Sobre pagos adelantados:

No aceptamos pagos adelantados en ninguno de nuestros servicios, para eso existe la adición de fondos la cual está sujeta a los cambios de precio futuros. Todos nuestros servicios se pagan mensual o anual por tanto son los únicos pagos completos que aceptamos, el resto será tomado como adición de fondos y no como pagos de meses adelantados.

Sobre renovación de servicios:

Para la renovación de servicios, todos nuestros clientes tendrán los avisos correspondientes de pagos en su bandeja de correo electrónicos en la forma que indica el apartado de facturación, tome en cuenta que los pagos paypal pueden estar sujetos a procesamiento de pago automático o en caso contrario usted puede abrir su factura y pagarla para asi procesar la renovación correspondiente. Los clientes de Venezuela pueden ver en su factura las cuentas donde pueden realizar el depósito o transferencia para la renovación de sus servicios, siguiendo los pasos de facturación Clientes De Venezuela para reportar su pago. Tome en cuenta que renovación no es lo mismo que pedidos, por tanto un pedido está sujeto a un nuevo servicio y no a la renovación de uno existente.

TERMINOS Y CONDICIONES:

*- Contenidos
Los servicios contratados con GRUPO HOSTING ELECTRICA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con  que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
GRUPO HOSTING ELECTRICA Mientras utilice los servicios contratados con GRUPO HOSTING ELECTRICA, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que GRUPO HOSTING ELECTRICA considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a  a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Todos los servicios prestados por la empresa GRUPO HOSTING ELECTRICA sólo podrán ser utilizados para fines lícitos.
El cliente se compromete a indemnizar y mantener indemne a GRUPO HOSTING ELECTRICA de cualquier reclamo resultante del uso de nuestros servicios.
Está Prohibido el uso de nuestros servicios para infringir los derechos de autor o marca comercial. Esto incluye pero no se limita a copia no autorizada de música, libros, fotografías, o cualquier otro trabajo con derechos de autor. La oferta de venta de cualquier mercancía falsificada de un titular de la marca tendrá como resultado la terminación inmediata de su cuenta por otra parte esto incluye la creación de cuentas con nombres de dominio que a usted o a sus clientes de hosting no le pertenezcan. (Es decir, no se puede configurar una cuenta con el nombre de dominio “microsoft.com”, ya que no lo poseen!) Cualquier cuenta que se encuentre en violación de otra entidad “copyright” será rápidamente eliminada. Cualquier cuenta que se encuentren en violación reiterada de los derechos de autor serán suspendidos y / o terminadas de nuestro hosting. Si creen que sus derechos de autor o de marcas está siendo infringido, por favor envié un correo a hostingelectrica@gmail.com con toda la información del caso.
NO Está permitido el uso de cualquier cuenta de alojamiento como un dispositivo de Backup / Respaldo de data cualquiera que sea el contenido, con la excepción de una copia de seguridad cPanel de la misma cuenta. Por favor, no realizar copias de seguridad de las copias de seguridad. Absolutamente NADA de material protegido por copyright puede ser almacenados en cualquier otro sitio que no es propiedad / autorizado por el propietario del sitio!

Propiedad de una dirección IP (protocolo de internet)

GRUPO HOSTING ELECTRICA mantendrá y controlará la propiedad de todos los números y direcciones de IP que le pueda asignar al Cliente y se reserva, a su discreción exclusiva, el derecho a cambiar o remover cualquiera de dichos números y direcciones de IP.

Calidad del Streaming:

Los servidores están monitoreados las 24 horas por logs y por el personal. En el caso de detectar algún abuso de Kbps en su transmisión se procederá a la suspensión inmediata del servicio ya que podría afectar a otros usuarios. El flujo de audio debe ser entre 24kbps y 320kbps segun su plan, Los servicios contratados con {$companyname} deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con GRUPO HOSTING ELECTRICA que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.
En casos reiterados, esto puede ocasionar la baja automática de la cuenta sin devolución de importes abonados.

Contenido:

El usuario se compromete a asumir la responsabilidad pura y exclusiva de todo el contenido que se emita en su cuenta de streaming.

© Grupo HostingElectrica - Website Rediseñada Por Redesigner Master